viernes, 4 de mayo de 2012

Más Dibus :D

Holii! Aki traigo mas dibujos ke he hexo a lo largo del mes d abril :) Son más ke la vez anteriror >.<
Bueno, aki los dejo ;)
Sta es d Jordan Greenway o Midorikawa Riuji, d Inazuma eleven :) Bueno.... me ha costado bastante hacer.... y creo ke no sta mal :)


 Aki sta Xavier foster o Hiroto Kiyama, d Inazuma Eleven tambn :) Hum..... no es el mejor ke he hecho.... pero ste si ke me ha costado, asi ke lo pongo como aceptable >.<


 Sta es Nami, d One Piece :D Yo creo ke ste es uno d los mejores ke me ha salido ^^

 Gotenks, d Dragon ball Z :) Bueno..... no se, no creo ke ste tan mal...... pero no me llega a convencer del todo :/


 Ste es Zorro Ronoa o Roronoa Zoro., One piece :)  bueno, con el tiempo le dedicare mejores, pero x ahora le dedico ste dibu se lo dedico a mi amigo Juan x haverme animado todo el tiempo :D No es el mejor, pero me ha costado muxisimo, y lo he hecho con muy buena intencion y con muxa ilusion ^^ Spero ke t guste amix, ya t are mejores ;)


Y bueno, ste es el último. Es d L, mi personaje favorito d Death Note (aparte d Riuk). Una lastima ke se murio :'(
Bueno, yo con ste estoy muy satisfecha x ke se ve mejor en el papel ke en la foto, y le he puesto mucho empeño :)

Bueno, y sto es todo x ahora. Ya ire poniendo más ;)
Hasta la Proxima!! :D

1 comentario:

  1. Estan Geniales!! en serio!! y gracias muchas gracias x dedicarme uno de tus dibujos a mi!! yo taqmbien hare lo mismo!! sero el mejor para mi amiga!! :) claro te apoyare siempreeeee!! sigue asi valen :) si puedes!! si me gusto mucho sigue haciendo mas q los estare esperando :)!!

    ResponderEliminar